viernes, 21 de noviembre de 2008

"La Sombra Negra", nave de asalto

En esta, mi primera entrada en este blog, os dejo las características de "La Sombra Negra", una nave de asalto Decados, con alguna pincelada sobre la tripulación que viaja en ella y la historia que les acompaña.

Espero que podais utilizarla dentro de alguna de vuestras historias, o incluso como parte central de alguna de ellas, ya que he creado este pequeño texto de forma muy abierta a propósito para que pueda adaptarse fácilmente.

"La Hoja Negra" era la nave personal del Barón Sirov Alexei Decados, y oficialmente era usada con el único fin de trasladar al Barón en sus múltiples viajes a través de los Mundos Conocidos. Junto a él, viajaban una pequeña escolta personal formada por varios soldados de su casa y el caballero Gregory Peskov Decados.

No está claro lo que debió sucederle al Barón, pero en uno de sus múltiples viajes, la nave llegó hasta Llanfyrth, capital del mundo de Gwynneth, perteneciente a la casa Hawkwood, para acudir a la residencia de un noble de dicha casa, situada en uno de los feudos fronterizos cercanos a los grandes bosques donde se ocultan comunidades paganas que dan su apoyo a los temibles incursores Vuldroks que se ocultan allí.

Nadie sabe lo que ocurrió realmente en el lugar, pero tres días después, los únicos que regresaron al espacio puerto de la capital fueron el caballero Gregory Peskov, junto con dos enormes y silenciosos acompañantes.

Los habitantes de la mansión desaparecieron misteriosamente junto con el Barón y el Noble Hawkwood, pero lo más intrigante de todo, es que nadie perteneciente a estas dos casas ha realizado ninguna protesta formal por lo que allí aconteció. Es más, ni siquiera los nobles de los feudos vecinos saben lo que ocurrió realmente, e inculpan de la desaparición a una posible incursión de los Vuldroks. Aunque esta es la versión oficial, no es para nada convincente, y entre los humildes habitantes que residen en estos feudos han ido surgiendo diversos rumores y leyendas sobre lo ocurrido en el lugar.

Fuera lo que fuera lo acontecido allí, Gregory Peskov Decados es el propietario actual de la nave, que fue renombrada como “La Sombra Negra”. Este se hizo cargo de la poca tripulación que quedaba en la nave y partió con rumbo desconocido, a pesar de que todo parece indicar que se dirigió hacia alguno de los planetas pertenecientes a la familia Decados.

Según parece, el caballero Gregory continúa viajando con sus dos silenciosos y enormes escoltas, que en realidad, son dos Cosacos de la familia Decados, y “La Sombra Negra” aparece de vez en cuando en cualquier punto de los Mundos Conocidos.

Entre algunos círculos de inteligencia se cuenta, que cuando La Sombra Negra llega a algún espacio puerto, no lo hace precisamente en viaje de placer, aunque nadie sabe cuáles son sus planes para los días u horas posteriores a su llegada.


Características de La Sombra Negra
- Categoría: Lanzadera (nave de asalto decados)
- Armador: Gremio menor para la casa decados
- Nivel tecnológico: 6
- Tamaño: 80 metros de eslora y 35 metros de manga
- Tripulación y pasajeros: 3 (piloto, copiloto/artillero, artillero) y 20 pasajeros
- Carga interna: 40 toneladas (sin carga externa)
- Velocidad: 10% velocidad de la luz (8 dias hasta portal de salto)
- Saltos: 3 (generadores)
- Suministros: 3 meses
- Sensores: Infrarrojos (NT 7)
- Armamento: Blaster antipersonal (x2), Rayos tractores, Blasters medios (x2) (360 grados en torretas superior e inferior)
- Maniobrabilidad: +0
- Blindaje: 3+3d con Escudo Vambrace (nivel 5)
- Vitalidad: -10/-6/-3/-1/0/0/0/0/0/0/0 (7 niveles adicionales)

2 comentarios:

Ruben G dijo...

Hola

Solo qeria agradecer por haber creado un blog asi, resulta muy util.

Espero q siga por muxo tiempo!

Gracias.

Omar El Kashef dijo...

Hola Ouros, gracias a ti por pasarte y dejar el comentario. Sensaciones como esta son las que animan a seguir haciendo consas así. Ya sabes que si tienes cualquier cosa que puedas compartir con nosotros harás que esto crezca y siga adelante.

¡Hasta pronto!