jueves, 26 de septiembre de 2013

La Llave de Isfahan, una aventura para Fading Suns


Después de mucho tiempo sin actualizar el blog, volvemos con una aventura para Fading Suns que lleva por título La Llave de Isfahan.

Esta aventura, que se engloba dentro de la iniciativa 12 meses, 12 módulos, ha sido realizada por Sergio Somalo San Rodrigo y podréis descargarla desde su propio blog El Hacedor de Dados. En un breve espacio de tiempo también estará disponible en la sección de descargas de este blog.

La aventura, en formato Pdf, tiene una extensión de 21 páginas y ha sido maquetada siguiendo el diseño y el aspecto de la línea de Fading Suns. En palabras resumidas del propio autor:

"La llave de Isfahan es una aventura pensada para un grupo de personajes que se encuentra en Criticorum buscando algo en qué "entretenerse"... cuando se encontrarán en medio de una situación, sin que ellos se lo hayan buscado, de la que tendrán que salir"

La Puerta de Isfahan está ideada como aventura introductoria al juego y al mundo de Fading Suns. Dentro de la misma no se han incluido las estadísticas de juego de los PNjs para que cada cual lo pueda adecuarlas al sistema que desee, tanto para los dos sistemas oficiales de Fading Suns, como incluso para cualquier otro, con la posibilidad de adecuarlo también al nivel de poder de nuestro grupo de juego.


4 comentarios:

Yachi dijo...

Dado que es la ultima entrada escribo en esta.

Llegué buscando alguna aventura para Fading Suns y me apenó un poco encontrarme con el widget sin funcionar (y con el blog sin uso).

¿Hay alguna posibilidad de que se reactiven las descargas? Gracias por todo, en cualquier caso.

Omar El Kashef dijo...

Pues tienes toda la razón, Yachi, lo tenemos muy dejado. Supongo que el aborto de la tercera edición de RedBrick nos dejó un poco fríos (entre otras cosas). Creo que al menos he apañado lo del widget. Espero que te funcione a partir de ahora. Un abrazo.

Yachi dijo...

Joder, años han pasado y ahora me doy cuenta de que no vi esta respuesta. Gracias por haberte tomado la molestia en todo todo caso ^^

Anónimo dijo...

Buenas a todos:

Por lo que veo esto está bastante muerto. Una pena. Fading Suns me gusta desde hace muchos años, aunque nunca lo he jugado ni dirigido... cosas de la vida.
Ahora quería leerme los nuevos manuales -los de Epicismo-, que tengo en la estantería desde hace tiempo, y dirigir. A ver si esto se pone en movimiento de nuevo y se aportan cosillas.

Un saludos a todos.