jueves, 12 de marzo de 2015

Resurgimos, o eso esperamos


La verdad es que la noticia de que Ediciones Epicismo se ha hecho con los derechos de Fading Suns nos ha espoleado lo suficiente como para considerar que debemos ponernos las pilas. Todo Fading Suns, antes como web y de unos años a esta parte, ha sido un espacio de referencia para la pequeña comunidad de jugadores de este increíble juego de rol. Por desgracia, el abandono de la línea y la aridez de contenidos generados por los aficionados han hecho que entremos en un letargo que nunca quisimos que fuese permanente.

Por eso, hoy queremos anunciaros que nos volvemos a poner en marcha, no solo para seguir de cerca la evoluciones de la edición española de FS, sino para convocar a todos los aficionados que deseen aumentar las posibilidades de este universo con sus aportaciones y ponerlas a disposición del resto de la comunidad, como siempre ha sido la vocación de este blog. Por ello, estáis invitados a participar con nosotros y desempolvar esos recursos, esas reglas ampliadas, esos escenarios y aventuras que reposan en vuestros cajones o discos duros. Ayudadnos a volver a ser un sitio de referencia, y ahora más que nunca, un punto de apoyo para la edición española de este magnífico juego.

Nos leemos.

3 comentarios:

Bokeratsu dijo...

Me alegro mucho de volver a ver esto en movimiento, he de decir que a pesar del no-movimiento, he visitado esta página de cuando en cuando durante estos últimos años.

Un saludo!!

Omar El Kashef dijo...

Amigo Boke! Los de la vieja guardia nunca falláis :D Es una alegría seguir viéndote por aquí. Espero que en lo sucesivo sea costumbre actualizar con material de la nueva edición ^^

Bokeratsu dijo...

Jejeje, hola,te mandé un par de mails al correo de la página.

A ver si se anima el resto a aparecer, porque parece que la noticia ha sido un bombazo.

Un saludo